2008/07/06

Comedia japonesa 1x01




Hice un comentario en un post de un cuatacho boliviano acerca de un video relacionado con la comedia japonesa.

Afortunadamente hay mucho variedad, pero desafortunadamente de esa variedad hay muy poca calidad, pobre diria yo. Solo algunos que se les prende el foco y le piensan algo como estos tipos (que a mi en lo personal me encantan) pueden hacer este tipo de grabaciones (a veces en vivo).

Quiero compartir este video de comedia japonesa con ustedes, que de seguro podran reirse no de todo el contenido, pero si de alguna toma.

Espero les guste y.....se me olvido por completo que, en estos dias compartire por este medio un viaje relampago que hice a las horribles playas e islas de Okinawa.

Mata ne

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este video ya lo había visto y si es gracioso. De hecho el programa que se transmite en MTV "First of Zen" trata de lo mismo.El programa es una copia version europea.

El link de un episodio:
http://es.youtube.com/watch?v=YvgIXEfqrE0&feature=related

Me agrado tu blog ahora ya también es de mis favoritos junto con el de Kirai y Ajapon, los cuales es muy probable que conozcas.

Saludos desde México.

Rosalba dijo...

Porque horribles playas? o_O