2008/07/10

Japones Alburero

jajajajajaja. Hoy en la oficina, antes de irnos a nuestro respectivo hiru gohan, mi inseparable compa de armas de chamba se para algo deseperado de su escritorio, se acerca a mi con sonrisa perversona y me dice en voz baja (traducido a mi spanish): "Katosan, si ves que al buchou empieza a faltarle aire y lagrimea desesperado, es porque voy al sanitario a orinar". "Si notas que empieza a sobarse el cuello es porque estoy en el sanitario. No lo olvides por favor."

Asi es mis queridos poco lectores pero fieles, nunca me llego a la cabeza que un nipon educado casi al 100%, con toques de fresa al rojo vivo pudiera tener esa imaginacion tan florida y tan folklorica como un mexicano o cualquier latino comun y corriente. Me puso a pensar tanto el como pudo este japo tener este tipo de destreza del cual solo la mayoria de los latinos podemos presumir y llevar a cabo con tan facilidad, sin pensarlo, asi nomas como decimos o se prenuncia por ahi. Chaaales.
Si, lo admito queridos lectores, estuve con paro cardiaco y con brotes de hemorragia de risa a mas no poder durante algunos minutos. Tuvo este mismo efecto que tambien tuve que acudir al sanitario a descargar mas risa y por supuesto, hacer que el buchou tuviera mas lagrimeo.
Eso fue lo divertido de hoy: mi compa de armas, su imaginacion, el buchou y el sanitario.

Otsukaresama

3 comentarios:

Lonely Paul dijo...

Hello

Unknown dijo...

aa shingaaa !!!
que es un Buchou ?.. algo asi como
Mame usted ?
Muerdamelo a repetir ?
es que no coji bien ?...

abusastezzz de mi indiorancia mondrigo KatoSan... aun asi...
I love you, you and me.

Anónimo dijo...

mmm pues bien jejej , me parece muy interesante la informacion que das de japon y sobretodo la manera en que lo escribes jeje, dices las cosas como las piensas (t vale mad!"· lo que piensen la gente de ti) de ahora en adelante sere un lector de tu blog
p.d me gusto este blog wey sigue asi.