2008/06/28

Estupidez ajena

Si.

Paso en mi chamba que un japo cometio la estupidez de mandar mercancia que no era la que nuestro cliente demandaba y, como le urgia demasiado esa mercancia y viendo que no era la que el esperaba puso el grito en todas las prefecturas de japon. Si, nos reclamo con varios envios de fax, miles de llamadas telefonicas queriendo hablar casi casi con cada uno de los empleados (hasta los de seguridad), fue todo un caso desagradable.
Resultado: baja de sueldo temporal para todos, ya que cada uno de los trabajadores (todos, hasta la ancianita del aseo) tenemos algo de responsabilidad por la falta de vision de nustro imbesil colega.
Tal vez vea con menos billetes mi sobre el proximo mes. O tal vez en mi proximo aguinaldo o boonasu vea lo mismo.
El resultado es que tenga 3 horas de molestia, ira, deseperacion, coraje y al mismo tiempo risa. Sin ganas de tomar cafe, nada, nada.
La estupidez ajena mata.
La estupidez ajena encabrona.
La estupidez ajena como perjudica en mucho a los de tu alrededor.

Lo increible de esto es que cuando paso este incidente, ni en esa oficina estaba yo. De que carajos tengo responsabilidad por la estupidez de este japones?
Tal vez el que no estuviera ahi? Solo por eso? Si me mandaron a otra oficina para checar que todo estuviera en orden.........

Si esto pasara en Mexico y yo fuera el patron, a la semana siguiente estaria con mil demandas por parte de mis empleados.
Pero no, estamos en Japon, en un pais primer mundista tratando de sobrevivir por las duras criticas duras acerca del calentamiento global, de japos locos logrando matar gente en Akihabara solo por el simple gusto de matarlos, de ver en los jodidos canales de television noticia basura en la cual solo son suicidios, extorsiones, ver notas del como poder darle un mejor funcionamiento a los productos que se usan en la cocina, u opciones para darle mejor funcionamiento a un celular.
Que tiene de beneficio o agrado el saber quien carajos se gano la carrera de caballos el fin de semana? o quien es el lider del torneo local de beisbol, o soccer, o cualquier otro deporte...?
Tengo acaso una responsabilidad porque un japo haya decidido ir a Akihabara a matar gente con un camion y haber matado a 7 personas? Tengo algo que ver en que este japo no haya sido feliz en estos meses?

Como menciono, en algunos casos, realmente la estupidez ajena no mata, mas en alguno de los casos logra ese efecto, directa o indirectamente.


UPDATE: Sorry por algunas faltas de ortografia.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya wow a veces pienso si japon es una potencia primer mundista por esclavizar a la gente y pasar cosas como esta!
siento tu rabia pibe
saludos desde argentina

Rosalba dijo...

Yo digo que te tranquilices un poco y no te enojes tanto. Senti que cuando estaba leyendo esta entrada la compu iba a estallar i_i

Ya no te enojes!

Rosalba dijo...

Muchos saludos!!!!!

=)

rata dijo...

grax por la visita desde argentina pibe jorge.
asi es la tension que se vive en este gran pais.
saludos

agradezco las visitas y comentarios rosalba pero......se podra acceder al lugar en donde posteas?

Rosalba dijo...

Ahhh ya abrí el espacio a todo el mundo. Es que estaba arreglando la página, pero creo que ya quedo... o bueno ya esta un poco más presentable. A ver cuando pasas eh!

Saludos desde USA y que VIVA MEXICO =)