2008/06/06

La comedia japonesa comienza aqui con.....

Esto mis lectores (aja).

Hay muchas diferencias entre la comedia japonesa y la de mi pais, mi hermoso Mexico.
Como sea el caso, debo admitir que tambien me cago de la risa con la comedia japonesa. Ya que tambien a veces me pongo en youtube a ver los clasicos del chavo del 8, los polivoces y demas comedias "excelentes" como la de las pellizcadas de margara francisca, entre otros.

Para los que entren aqui y puedan entender (por minimo el 70% de japones) este programa de radio comico de japon, podran darse cuenta que tiene sus riquezas por donde se le vea, especialmente de un comediante (para mi gusto uno de los mejores, o tal vez el mejor) llamado Hitoshi Matsumoto, que ya despues les platicare mas de el, lo que ha hecho a lo largo de su carrera artistica.
Por lo pronto, escuchen este programa. Dura alrededor de 60 minutos y les aseguro que se cagaran de risa como me paso a mi.

Otsukaresama.

P.D. espero entiendan el kansaiben (dialecto de la region kansai)


boomp3.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

70% ???

O_o

Creo que por ahora no podre reirme de la comedia japonesa.