2008/05/21

Bestseller

La dramatica autobiografia de un comediante japo se ha convertido en un verdadero negocio como ventas de pan caliente. Este bestseller llamado "Homeless Chuugakusei" ha llegado a vender algunos millones de ejemplares por todos lados desde que salio a la venta en Septiembre del 2007. Creo que no quedaron a gusto solo de vender pan caliente y eso los llevo a realizarlo en plan grande, ya que sera llevado a la pantalla grande y television.

La historia en si, narra las vivencias de un jovencillo adolescente que se hace llamar Tamura Hiroshi, recopilandose en este bestseller (que traduciendolo al spanish quedaria masomenos asi como "Estudiante de secundaria sin casa", y que intereso en mucho a la gran productora cinematografica Toho y a la televisora Fuji TV para poder llevar en imagenes lo leido o narrado de este libro.
Vamos, si nos vamos con los numeros, tal vez esta persona ya no es un chavito que digamos. Ahora debe de andar tirandole mas de los 25, o tal vez acercandose a los 30. Actualmente forma parte del duo Kirin, y puedo apostar casi que nunca llego a imaginarse que el contar su dramatica experiencia en su epoca de estudiante por los rumbos de Osaka le permitiria el acceso a casi todas las cosas que siempre queria pero....al fin al cabo no se le hizo.

En su adolescencia, aparte de sufrir y experimentar la muerte de su madre, sumandole el desempleo de su padre, mas aparte el abandono de este, tuvo que sentirse obligado (o verse obligado) a echarse sus jetitas en parques o jardines publicos donde acostumbraba ir a jugar de chamaquillo, llegando al grado de comer carton para poder sobrevivir (chaaaales, ya ni los nikuman o los pizzaman, que valen 100 yenes).
Fue un mes de sacrificio en donde Tamura soporto todo este martirio, solo por el hecho de no molestar a los demas nipones a su alrededor, ya que su hermano mayor y su hermana menor vivian en un centro religioso.
Obviamente, eso de sufrir un mes aproximado de desnutricion y demas penurias, se puso a pensar en entrar a un conbini a robar algo para poder comer, pero cuando estuvo a punto de echarse a la bolsa esas suculentas conchas de melon, o lo que fuera, le paso por la mente y demas sistemas del cuerpo todos los consejos y educacion que le incalco su madre, abstuviendose de hacerlo a fin de cuentas.
Al salir del conbini fue visto por un cuate que, viendolo como estaba decidio llevarlo a su casa donde Tamura le platico a su amigo en que situacion estaba y el como vivia. De ahi los padres del amigo lo llevaron a un centro de atencion a menores, que al final de cuentas se convertiria en su nueva casa. Actualmente es una de las caras mas vistas o populares de esta nuva generacion de comediantes.

Si mi memoria no me traiciona, creo que en el 2007 un programa de television coordino un reencuentro del padre de Tamura con todos los hijos. El comediante con toda la humildad del mundo nunca levanto protesta o pidio explicacion a su padre del porque de su actitud. Al contrario, fue el mismo el que pidio una disculpa por no haberle podido ayudar, no haber podido cooperar en tan situacion compleja en la que se encontraban.

Es todo por hoy. Ya vendre nuevo por aqui con otra en estos dias.

Otsukaresama.......

No hay comentarios: