2010/11/19

KDDI lanza al mercado su "versión" iPad...?

Desde que apareció el fenómeno de Apple con sus iPhones y/o iPads, todo al alrededor era de ver esos aparatos en cualquier lugar. El tren, el McDonalds, en cualquier lugar se puede ver este tipo de aparatos en el consumidor amante de la tecnología.
Los competidores, viendo que esto era un fenómeno a nivel mundial, no solamente en Japón, deduzco que optaron por sacar a la venta productos parecidos en general alos productos de Apple. Tanto Sony, Samsumg, Docomo, AU entre otros como Toshiba...

Me llamó la atención esta cosa que saldrá a la venta el día de mañana:



La PC tableta de Onkyo puede almacenar datos en su memoria de 32GB e incorpora un procesador Intel Atom N450, que puede procesar sin dificultad aplicaciones para navegar y mandar correos con la tableta. Cámara web de 1.3 megapíxeles, bocinas o parlantes, micrófono, conexión inalámbrica Bluetooth y dos puertos USB. La batería dura 4 horas y media como máximo.
Esto y más productos similares han sacado los competidores de Apple para no perder terreno en el campo de batalla. Sin embargo, los Apple ya tienen bajo la manga sus respuestas como gancho de hígado para todos sacando nuevas aplicaciones a sus tableros y smartphones dejandonos con la boca abierta a más de uno.

Actualizando.....desde hoy

No hay comentarios: