2009/08/31

Irashaimaseeeeeeeee

Despues de mas de 3 meses de ausencia en este ligue, rata por fin se reporta con la comunidad que se toma (o se tomaba) la molestia de darse sus vueltas de vez en cuando por esta ratonera.
Si, despues de cambiar repentinamente de chamba, de ver las mismas caras diario, de hacer lo mismo todos los dias, aguantar al viejito de al lado para escuchar sus metaforas civicas e incluso religiosas, rata se decide y opta por moverse al mundo de la electronica en Tokyo, precisamente en Akihabara.
Decide cortarse el cabello y prefiere conocer nuevas caras, posiblemente en su totalidad los llamados Otakus (que al final de cuentas conocio de mas) y a riendas de esto decide meterse a chambear a los famosos y concurridos Duty Free Shop para cambiar de animos y sobre todo de aires. Sinceramente, Rata no tenia mucho conocimiento acerca de estos establecimientos, incluso ni idea que podian existir, mas sin embargo la ayuda de varios senpai aclaro las anomalias que habia en la mente de rata, dandole a conocer algo nuevo, explotar las destrezas linguisticas que maneja y sobre todo el trato con la gente en general.
Cuando uno es nuevo en un espacio completamente desconocido, de alguna manera ya sea directa o indirectamente la persona se aisla de algo que le tiene incomodo, le da temor, o simplemente la logica pena por cualquier accion, movimiento, etc. Pero con el paso del tiempo, uno mismo se empieza a desenvolver en todos los aspectos hasta llegarse a encontrar consigo mismo. Y eso fue lo que le paso a Rata en esta nueva faceta.

El lugar donde trabaja Rata no es ni el mas grande, ni el mas conocido, pero si unos de los Duty Free Shop donde se pueden adquirir productos buenos, bonitos y baratos sin duda (NOTA: No es propaganda..........).

Le sigo manana.....



P.D. ya estare mas seguido por aqui.........asi que a visitar y a dejar comentarios mas seguido